Cuales son las mejores calidad en accesorios para baños



Producto más vendido

Alcachofa De Ducha, 3 Modos De Ducha, Masaje, Chorro, Lluvia - Ducha De Baño Con Mineral Infrarrojo Y Anion Facil De Absorber Por La Piel - Ducha Ecologica, Mejor Calidad Del Agua Y Ahorra Hasta 50%

  • 1.✅FILTRO PURIFICADOR, el mango de la alcachofa de ducha tiene incorporado minerales infrarrojos que purifican el agua mediante la eliminación del cloro, metales pesados e impurezas, obteniendo un agua de mejor calidad.
  • 2.🪨MINERAL ANIÓN, mineral fácil de absorber por la piel con la que se puede conseguir una piel más suave y elástica después de un uso prolongado de este mango de ducha. Se recomienda cambiar los minerales de 6 a 9 meses de uso.
  • 3.🚿3 MODOS DE DUCHA, ofrece una experiencia de ducha diferente, se puede elegir entre modo masaje, modo chorro o modo lluvia, apto para todos los gustos y se puede elegir la presión deseada.
  • 4.⚙️FÁCIL DE INSTALAR: gracias a la conexión universal compatible con la mayoría de las mangueras, simplemente hay que enroscar el mango de ducha a la manguera. Sus piezas son desmontables para lavar por separado y fácilmente.
  • 5.💧AHORRO DE AGUA HASTA 50%, está fabricado con tecnología para limitar la corriente, que funciona ofreciendo una alta presión y de esta forma ahorrar agua durante su uso. Se puede ahorrar hasta un 50%.
Ver más modelos de cuales son las mejores calidad en accesorios para baños