Distribucion de accesorios para baño



Producto más vendido

Bolsa de Cosméticos Impermeable Bolsa de Maquillaje Bolso de Tocador de Viaje PU Cosméticos Bolso Neceser Maquillaje Cuero Bolsa de Aseo para Viajes,Baño Y Almacenamiento (E1-Negro)

  • Material de Alta Calidad - la bolsa de cosméticos de viaje está hecha de tela de cuero PU con textura fina, tacto suave y cómodo, fácil de limpiar y la superficie impermeable especial evita que los productos internos se mojen.
  • Diseño de Apertura Grande - Se inserta un alambre de acero en la apertura de la bolsa de maquillaje, lo que hace que la bolsa sea más tridimensional, tiene una mayor sensación de espacio y es más cómoda de sostener. Es un buen viaje bolsa. El tamaño es 10.25.94.7in/261512cm.
  • Bolsa de Cosméticos de Almacenamiento Multifuncional - Esta bolsa de tocador no solo puede almacenar sus cosméticos, sino también joyas, accesorios electrónicos, cámaras, aceites esenciales, artículos de tocador, artículos de afeitado, anteojos, objetos de valor, etc.
  • Manija Conveniente y Duradera - PU Cosméticos Bolso la cremallera de aleación con el diseño de apertura es razonable y la cremallera es suave, es una bolsa de almacenamiento con cremallera fácil de manejar y muy práctica.
  • Rrealo Excelente- la bolsa de viaje de maquillaje es perfecta para el uso diario o para viajar. Este sería un gran regalo para damas y niñas en cajas de regalo para el Día de la Madre/Día de la Mujer/Navidad.
Ver más modelos de distribucion de accesorios para baño