Expositores de metacrilato para accesorios de baño



Producto más vendido

SWAWIS Expositor Metacrilato Transparente 6 Piezas 3 Tamaños Metraquilato Transparente Expositor Acrílico para cupcakes, Figuritas, Perfume, Cosméticos, Coleccionables Display

  • Material de alta calidad: El expositor metacrilato está fabricado con acrílico de alta calidad, que es muy transparente, ligero, no se rompe, deforma o decolora con facilidad y es duradero. Permite ver claramente los objetos expuestos y apreciar mejor sus detalles y belleza.
  • Varios tamaños: El juego incluye 6 piezas de 3 tamaños diferentes de estanterías acrílicas que puede colocar en disposición escalonada o dispersa, con diferentes alturas para diversificar la exposición de los productos. Los expositor metacrilato transparente tienen una forma sencilla, limpia y brillante, y el diseño en forma de U les permite anidar unos dentro de otros para facilitar el almacenamiento.
  • Perfecto para exposición: ideal para exponer artesanía, joyas, maquetas, cosméticos, magdalenas, postres y mucho más. Su aspecto elegante permite exponer a la perfección una amplia gama de artículos y se adapta a la mayoría de los escenarios de uso.
  • Consejo: Hay una película protectora en la parte delantera y trasera de cada metraquilato transparente, por favor despegar antes de su uso.
  • Servicio de calidad: Tratamos a cada cliente con cuidado, si tiene alguna pregunta sobre el estante acrílico, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.
Ver más modelos de expositores de metacrilato para accesorios de baño