Griferia y accesorios para baños



Producto más vendido

YZZAOO Grifo Lavabo Negro, Grifo de Lavabo con Burbujeador, Mezclador Monomando Fregadero Adecuado para Lavabo de cuenca Grifería Baño Agua fría y caliente

  • 【Simple, de alta calidad】La elegante apariencia negra del grifo lavabo negro se combina con un diseño simple, que combina perfectamente con muebles de baño y cocina modernos o clásicos, agregando lujo y elegancia a su baño u otros lugares. El mantenimiento de rutina sólo requiere limpiar con un paño.
  • 【Flujo de agua suave y rico】 La salida de agua del grifo del fregadero está equipada con un burbujeador y el agua que sale está llena de pequeñas burbujas suaves y agradables para la piel. El flujo de agua no solo es rico, sino también suave y suave. evitando salpicaduras de agua y brindándote una experiencia relajante en la ducha. La salida de agua tiene un cierto diseño de arco, lo que agrega más comodidad al lavabo de su baño.
  • 【Temperatura del agua ajustable】 El grifo del baño tiene dos canales de agua fría y caliente, y está equipado con dos tuberías de agua fría y caliente. Puede ajustar la temperatura del agua según sus necesidades y preferencias, manteniéndola caliente en invierno y fresca en verano. . El práctico mango le permite controlar fácilmente el flujo de agua y disfrutar de un funcionamiento cómodo y suave, lo que lo hace cómodo de usar para usted y su familia en cualquier época del año.
  • 【Material duradero】 La carcasa exterior del grifo negro está hecha de acero inoxidable 304, que es duradero y tiene excelentes propiedades anticorrosión y antioxidantes, lo que garantiza un uso a largo plazo. El núcleo de la válvula de alta calidad es saludable, respetuoso con el medio ambiente y de calidad confiable, lo que le brinda un dispositivo de entrada de agua seguro y saludable.
  • [Fácil de instalar] El grifo del lavabo es fácil de instalar, no requiere herramientas complicadas y está equipado con accesorios e instrucciones relevantes. Siga las instrucciones y la instalación se podrá completar en 5 minutos, lo que le ayudará a ahorrar mucho tiempo.
Ver más modelos de griferia y accesorios para baños