Ideas originales para colocar los accesorios del baño



Producto más vendido

Toallero sin taladrar, Adhesivo para baño, Toallero de Pared para Colgar en la Pared, con 5 Ganchos para Toallas, toallero de baño, Cocina, 58 cm Negro

  • Dos tipos de instalación: si tiene una herramienta de colocación, como un taladro eléctrico, en casa, puede optar por una instalación perforada, que es más robusta. Si no tienes un taladro eléctrico y no quieres dañar la pared, puedes utilizar un montaje adhesivo sin clavos. Elija el método de montaje adecuado para usted según sus necesidades.
  • Diseño de doble capa, puedes secar las toallas cómodamente en diferentes capas, para que las toallas estén protegidas de la humedad y sean fáciles de usar, lo que es más saludable. y 5 ganchos adicionales para colgar accesorios de baño y cocina.
  • Aluminio de grado aeronáutico e inoxidable: aluminio de aviación de alta calidad, mano de obra fina, esquinas arqueadas para evitar arañazos en las manos. Construido para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Ampliamente utilizado: ventilar y recoger el toallero fácilmente, hacer su vida más conveniente. Se pueden utilizar no solo en el baño, sino también en el balcón, pasillo, etc., y se pueden utilizar para guardar zapatillas, juguetes o algunos artículos pequeños.
  • 100% garantía de calidad: si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros directamente.
Ver más modelos de ideas originales para colocar los accesorios del baño