Juego de accesorios para baño economicos



Producto más vendido

WOMAO 3 Piezas Juego de Accesorios en Baño Económico de Clásico Negro Espacio-Ahorrador Toallero de Aro Portarrollo para Papel Higiénico Gancho de Ropa y Toallas de Acero Inoxidable

  • 100% CORROSIÓN-RESISTENTE: Construido por SUS 304 acero inoxidable de de alta calidad, este WOMAO juego de accesorios para baño no se oxidará durante muchos años que vienen.
  • ESTILO: El diseño distintivo del color clásico negro cuenta con un estilo fresco e inteligente, y hace que su propio espacio sea elegante y que se adapte perfectamente a cualquier tipo de decoración existente.
  • DESCUENTO: Un set completo de soporte de papel higiénico, gancho y toallero de aro puede satisfacer sus necesidades diarias básicas y disfrutará de un descuento si compra por set en vez de separadamente.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Debido a su cualidad antibacteriana, este conjunto de accesorios en baño es ideal para el uso en baños, hoteles, instituciones privadas y públicas.
  • DIY INSTALACIÓN: Se proporcionan todos los accesorios y la hoja de instrucciones, que faciliata el proceso de instalar. Lo que necesita hacer es solamente fijarlo a la pared en varios pasos simples.
Ver más modelos de juego de accesorios para baño economicos