Juego de accesorios para baño.rustico 3 piezaso



Producto más vendido

iubihome - Juego de Accesorios de Baño de Lujo, Set de Baño Completo de 3 Piezas con Escobillero, Dispensador de Jabon y Porta Cepillo de Dientes

  • DISEÑO DELUXE - Diseño espectacular con un color blanco crema, rayas doradas pintadas a mano y accesorios dorados a juego. Con este color, quedará genial como complementos para tu baño.
  • CONJUNTO 3 UDS - Este conjunto de accesorios completo para el baño incluye escobilla para el wc, vaso para cepillo de dientes y dosificador para jabón líquido.
  • IDEAL PARA REGALAR - Detalle original para renovar tu cuarto de baño dandole un aire fresco y moderno o para regalar a amigos y familiares para celebrar que se acaban de mudar a una casa nueva.
  • MATERIAL DE CALIDAD - El kit de accesorios para baño está realizado con cerámica de alta calidad y varnizado internamente. Muy fácil de limpiar y de secado rápido. (No se recomienda limpiarlo en el lavavajillas)
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si por cualquier motivo el producto no es de tu agrado te reembolsamos la totalidad del importe en el periodo de devolución. La garantía solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ver más modelos de juego de accesorios para baño.rustico 3 piezaso