Kit accesorios para baño negro



Producto más vendido

Toalleros de Baño Sin Taladro, Accesorios Baño Toallero de Pie, Toalleros de Baño de Acero Inoxidable, Toallero Adhesivo Baño Kit Accesorios para Baño, Toallero Negro Accesorios Baño Sin Taladro

  • Material Grueso Mejorado: nuestros toalleros de baño están hechos de material grueso de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, que es duradero, resistente a la corrosión y nunca se oxida. Con una estructura robusta, excelente mano de obra y bordes redondeados, este toallero le brindará una experiencia de vida más cómoda.
  • Innovador Toallero de Baño: tamaño del toalleros: 22,83 x 9,56 x 7,01 pulgadas/ 58 x 24,3 x 17,8 cm. Estos accesorios baño tienen un diseño único de dos niveles, y los niveles superiores se utilizan para toallas de baño, albornoces y ropa. El toallero de la parte inferior se puede utilizar para colgar toallas, ropa, etc., lo cual es bonito y práctico.
  • Excelente Mano de Obra: cada parte de este toallero baño ha sido finamente pulida a través de múltiples procesos, lo que garantiza que la superficie sea lisa y delicada, sin dañar la toalla. Acabado negro mate elegante y exquisito, que ofrece un atractivo visual mejorado. y el diseño moderno y sencillo combina con cualquier decoración de baño.
  • Fácil de Instalar: no se preocupe por cómo instalar este toallero de pie. Proporcionamos todos los accesorios de tornillos y el manual de instrucciones necesarios para instalar el toallero negro en el paquete. Además, este set de accesorios de baño cuenta con 12 meses de garantía. no dude en realizar el pedido.
  • .El Cliente es lo Primero: estamos comprometidos a brindar a los clientes toalleros de baño rentables y el mejor servicio. Así que si tienes algún problema con los toalleros de baño pared o la instalación. no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de kit accesorios para baño negro