Leroy merlyn accesorios para baño jaboneros



Producto más vendido

FEILANDUO Juego de Accesorios de baño, Juego de 5 Accesorios de baño, dispensador de jabón, jabonera, Soporte para Cepillo de Dientes, Boho, decoración Moderna de baño (Negro)

  • Juego de accesorios de baño multifunción: juego de 5 accesorios de baño completo, incluyendo 1 dispensador de jabón, 1 soporte para cepillo de dientes, 1 taza para cepillo de dientes, 1 jabonera, 1 bandeja de tocador. Hace que el baño esté bien organizado y añade un estilo texturizado simple.
  • Diseños elegantes: los accesorios de baño están hechos de bambú y materiales PS. Las botellas simples y el bambú forman un elemento decorativo natural, el soporte para cepillos de dientes y el dispensador de jabón para estilos modernos, de granja y bohemios, también adecuado para baño, cocina, decoración de dormitorio, etc.
  • El dispensador de loción de baño es adecuado para jabón de manos de cocina, jabón de platos, loción, acondicionador, etc. Reutilizable y recargable. Fácil de limpiar y mantener.
  • El soporte para cepillos de dientes se adapta a la mayoría de tamaños de cepillos de dientes, tubos de pasta de dientes, hilo dental y mucho más. La bandeja de aderezo puede almacenar accesorios para el cabello, joyas, relojes y otros accesorios personales al lavar.
  • Regalo perfecto: los accesorios de baño negros son perfectos para bodas, inauguraciones de casa, cumpleaños y regalos de baby shower, imagina la sonrisa en su cara cuando reciban el regalo.
Ver más modelos de leroy merlyn accesorios para baño jaboneros