Mejores empresas de venta de accesorios para el baño



Producto más vendido

NSODOO Portarrollos de Papel higiénico con Estante dispensador de pañuelos de Almacenamiento para teléfonos móviles, Accesorios de baño de Pared Antideslizantes Cromado Esmerilado

  • Dimensiones y peso Gancho de extremo del papel hacia arriba para evitar que el rollo se caiga, es adecuado para rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 16 cm. El estante superior mide 17,7 cm de largo y 10,2 cm de ancho desde la pared. El peso neto del producto es de 0,53 kg.
  • Práctico y práctico: el extremo de la toalla se engancha para evitar que el rollo se deslice y tire fácilmente del papel y reemplace el rollo. El soporte de papel higiénico con un estante de almacenamiento es una superficie esmerilada y hay un delantal en el lateral para evitar que las cosas se caigan. La estantería puede contener tu smartphone, tu ambientador de aire
  • Instalar (detalle en la foto): cada soporte tiene 2 agujeros de instalación en la parte posterior que deben alinearse con la pared donde desea instalar, una vez instalados los tornillos, simplemente atornille la tapa. Simplemente fija la tapa en el tornillo. El diseño de montaje seguro permite una fácil instalación, incluso en la pared, incluso sin folleto de instrucciones para guiarte en la instalación.
  • Aplicación: fabricado en zinc de alta calidad antioxidante y duradero. El cromo bañado en ambiente hace que el baño sea más saludable, se puede utilizar en el baño, la cocina, el balcón, etc. en cualquier lugar de la habitación.
Ver más modelos de mejores empresas de venta de accesorios para el baño