Muebles y accesorios para baños pequeños



Producto más vendido

Navaris Estantería pequeña de bambú - Organizador con baldas para Escritorio Cocina Oficina baño habitación - Mueble para Accesorios - Negro

  • PERSONALIZADA: Este soporte de bambú para almacenaje viene con 2 piezas que se pueden encajar en diferentes posiciones. De esta forma podrás elegir la forma de tu estantería para que se adapte a los objetos que quieras colocar en ella.
  • ESTANTES VERSÁTILES: El bonito diseño del armario combinará a la perfección con cualquier estancia de tu casa. Lo podrás usar en el baño, la cocina, el salón, el dormitorio o para organizar el escritorio del despacho. ¡Tú eliges!
  • DETALLES: Recibirás 7x pieza de madera y 12x tornillo para el montaje de la estantería. Tiene unas medidas de 51 x 40 x 15,5 cm y está hecha de bambú en color negro.
  • ALTERNATIVA A LA MADERA: El bambú es una materia prima rápidamente renovable, su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. ¡Opta por productos que no dañen nuestro planeta!
  • FÁCIL MONTAJE: El set incluye las diferentes piezas y tornillos para que puedas montarlo rápidamente. ¡Súper fácil!
Ver más modelos de muebles y accesorios para baños pequeños