Noticias sobre accesorios para baños



Producto más vendido

WENKO Taza para cepillos de dientes Atessa Altrosa, pequeño vaso de cristal con superficie estructurada en forma de pequeños diamantes para higiene dental, vaso de enjuague bucal, Ø 7,5 x 10 cm

  • Una presentación elegante: Una pequeña taza de cristal con una textura fascinante. La taza para cepillos de dientes tiene una textura decorativa diamantada que, en combinación con el colorido del cristal, la convierte en un accesorio que destaca. El color rosa viejo combina a la perfección con el mobiliario y la madera de color oscuro y puede utilizarse en toda la casa.
  • Versátil: Esta taza fácil de limpiar es el accesorio ideal para guardar el cepillo de dientes eléctrico y la pasta de dientes. De color rosa envejecido, también es un excelente accesorio organizador, por ejemplo, para guardar pinceles de maquillaje o bolígrafos en despachos y dormitorios.
  • Encantador: Esta taza pequeña, sofisticada y delicada es ideal para pequeños cuartos de baño en los que el lavabo no es especialmente grande. Con su tamaño minimalista de (An./P x Al) Ø 7,5 x 10 cm, este bello accesorio de baño encaja con estilo sobre el lavabo.
  • Dúo elegante: ¿Le gusta esta pequeña taza de higiene dental? Pues tenemos buenas noticias. A juego con el soporte para accesorios de higiene dental Atessa, WENKO tiene en su catálogo también un dispensador de jabón en el mismo tono cálido rosa viejo. Con su brillante textura, es el complemento ideal para la taza de cepillos de dientes.
  • Muchos colores: Muchos colores: Además de los accesorios en un cálido color rosa viejo, WENKO también tiene en su catálogo la serie Atessa en un fresco color menta. Aquí también se combina el dispensador de jabón con un cabezal de bomba de color dorado, dando estructura a la taza. Ambos colores armonizan entre sí y crean un ambiente acogedor de estilo vintage.
Ver más modelos de noticias sobre accesorios para baños