Pintura para accesorios de baño



Producto más vendido

Honeystick Crayones para Niños y Bebés. Hechos a Mano con Cera de Abeja No Tóxica para la Bañera. Sin Fragancia, Juguetes de Baño No Irritantes. Color Brillante y Fácil de Mantener. Lavable.

  • NATURAL Y NO TÓXICO: Hecho a mano en Nueva Zelanda con ingredientes naturales, incluyendo colorantes de grado alimentario y sin fragancias añadidas. Honeysticks usa cera de abeja y de soja 100% puras de Nueva Zelanda y un emulsionante vegetal no cancerígeno. No contienen parafina ni otras sustancias nocivas. A diferencia de otros productos que utilizan plástico, los Crayones de Baño Honeysticks están envueltos en un exclusivo envoltorio de "roca triturada" que es completamente biodegradable.
  • 7 COLORES EXTRAORDINARIOS PARA DIVERTIRSE EN EL BAÑO: Los Crayones de Baño Honeysticks vienen en 7 emocionantes colores que a los niños de todas las edades les encantará usar durante el baño o la ducha para explorar su creatividad y aprovechar su imaginación. Se presentan en un práctico envase resellable con orificios de drenaje para que puedas guardarlos fácilmente en el baño para la próxima vez, lo que los convierte en una solución sin complicaciones para la diversión en el baño.
  • FÁCIL DE SUJETAR Y UTILIZAR: Con un tamaño y una forma única y extra larga, los Crayones de Baño Honeysticks son realmente fáciles de sujetar y utilizar para los niños de todas las edades. ¡Con 10 cm de largo y 2 cm de diámetro, los Crayones de Baño Honeysticks son mucho más grandes que los otros, haciendo que duren y duren!
  • NO DEJAN MANCHAS NI RESIDUOS: Los crayones de baño Honeysticks están hechos de un material soluble en agua que se limpia fácilmente en la mayoría de las superficies no porosas (recomendamos probar primero en un área pequeña). Cuando se acabe el baño, sólo hay que limpiar la bañera o la ducha y enjuagar el color.
  • PRUÉBALOS HOY SIN RIESGO: Nuestra misión en Honeysticks es crear productos seguros y sostenibles que los niños adoren usar, sin los ingredientes desagradables que se encuentran en la mayoría de los productos de hoy en día. Con el respaldo de una garantía de satisfacción del 100%.
Ver más modelos de pintura para accesorios de baño