Portarrollos de baño accesorio para mueble



Producto más vendido

Toalleros de Baño Sin Taladro, 9PCS Accesorios Baño Toalleros de Baño, Toallero Adhesivo de Acero Inoxidable SUS304, Kit Accesorios para Baño con Toallero Baño Portarrollos Papel Higienico

  • 9 Piezas Toalleros de Baño Sin Taladro: Este juego de accesorios baño incluye 1 piezas toalleros de baño, 1 piezas toallero adhesivo, 1 piezas portarrollos papel higienico, 2 piezas ganchos para batas, 2 piezas ganchos para toallas y 2 piezas ganchos para maquinillas de afeitar. Elegante y exquisito, este juego de accesorios baño sin taladro satisface todas sus necesidades en la vida diaria, haciendo que su baño y cocina se vean más elegantes y ordenados.
  • Material de Acero Inoxidable 304: Todos los accesorios baño de 9 piezas están hechos de material de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, que es duradero, resistente a la corrosión y nunca se oxida. Bien hecho, con borde redondeado, este juego de toalleros de baño sin taladro le brinda una experiencia de vida más cómoda.
  • Autoadhesivo y Pegamento, Fácil Instalación: Todos los toallero adhesivo baño de 9 piezas tienen un diseño adhesivo usado, lo que hace que el producto se vea más hermoso y moderno. Este juego de toallero baño es rápido y fácil de instalar. Fuerte adherencia e impermeable. No es necesario perforar agujeros, que no dañarán la pared. Apto para baño, cocina con cualquier estilo de decoración.
  • Excelente Mano de Obra: Cada pieza de este juego de toalleros de baño sin taladro ha sido finamente pulida a través de múltiples procesos, asegúrese de que la superficie sea lisa y no dañe su toalla. Diseño redondo sin bordes afilados. Albornoces, toallas de baño, abrigos, bolsos u otros artículos se pueden colgar fácilmente en nuestro juego de toalleros de baño pared. Mantenga su hogar en organización.
  • El Cliente Primero: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos rentables y el mejor servicio. Entonces, si encuentra algún problema o tiene alguna sugerencia después de recibir los toalleros de baño. no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de portarrollos de baño accesorio para mueble