Posicion de accesorios para baño



Producto más vendido

Ramon Soler Ramón Soler Soporte de Ducha de Mano a Pared Fijo Venus 3544. Soporte para Alcachofa de Ducha de Una Posición. Accesorio para Baño Fabricado en ABS con Acabado Cromado.

  • SUJECCIÓN PARA LA DUCHA: El soporte de ducha de mano a pared fijo Venus 3544 de Ramón Soler es un accesorio de baño elegante y práctico para sostener el cabezal de la ducha sin peligro a que se caiga. Este modelo está diseñado para ofrecer una posición fija en la pared, asegurando que la ducha de mano esté siempre al alcance y de manera segura cuando no esté en uso.
  • MATERIALES Y ACABADOS: Venus 3544 con acabado cromado, está fabricado en ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), garantizando durabilidad y resistencia. Este material asegura una prolongada vida útil y un aspecto siempre como nuevo. Además, ha superado ensayos de corrosión conforme a la Norma Europea EN248, lo que certifica su calidad y resistencia en entornos húmedos.
  • COMPATIBILIDAD: Diseñado para usarse con facilidad con todos los modelos de alcachofa de la marca Ramón Soler, este soporte universal se adapta a una gran variedad de cabezales de ducha de otras marcas del mercado.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Este producto, hecho en España, refleja nuestro compromiso con la excelencia y la calidad. Conscientes de ello, ofrecemos una garantía completa de 3 años, brindando así confianza y satisfacción a nuestros clientes.
  • RAMÓN SOLER: Desde 1890 nos dedicamos a diseñar y producir grifería innovadora, buscando belleza, confort y precisión en nuestros mecanismos. Ofrecemos una amplia gama de productos para baño y cocina, así como sistemas de ducha, hidroterapia y accesorios. Nuestros productos son ecoeficientes, estéticos y altamente fiables, reflejando así nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Ver más modelos de posicion de accesorios para baño