Proveedores de accesorios de baño para spa



Producto más vendido

Essort SPA Baño Almohada, sintética cojín de baño Antideslizante con ventosas, ergonómico para reposacabezas de casa SPA Relajante Cabeza, Cuello, Espalda y Hombros, 27x14x5 cm

  • Diseño antideslizante: la almohada de baño tiene ventosas en la parte posterior, lo que garantiza que la almohada de baño se mantenga en su lugar en el borde, y le proporciona un fuerte soporte de cabeza y cuello en la bañera, crea una experiencia verdaderamente relajante.
  • Fácil de instalar: los chupadores en la parte posterior pueden esta almohada firmemente fijada a la bañera. Simplemente aspira la ventosa y colócala en la posición deseada. Presione duro para sostener todos los chupones. Para eliminarlo, tire suavemente del nódulo en cada ventosa.
  • Alivia el estrés: la almohada de baño está cuidadosamente diseñada para proporcionar el más alto nivel de comodidad para relajar tu cuerpo. Esta alfombrilla de baño portátil utiliza la mejor espuma ergonómica para eliminar la fatiga del cuello. para que puedas leer en la bañera. Una manera perfecta de relajarse.
  • 【Aplicar】Esta almohada de baño es adecuada para adultos y niños. Una necesidad para la gente como disfrutar de la bañera de hidromasaje.
  • Buena idea de regalo: el diseño de almohada de bañera es un gran regalo para mamá, novias y parientes y amantes, para aquellos que aman relajarse en la bañera.
Ver más modelos de proveedores de accesorios de baño para spa