Sm accesorios y muebles para baño



Producto más vendido

Toalleros de baño sin Taladro,Toallero de Pared para Colgar en la Pared Adhesivo,Toalleros de baño, Aluminio, Negro, 58cm

  • Toallero de aluminio espacial de alta calidad, inoxidable, fácil de limpiar, resistente y duradero.
  • Este práctico toallero mantiene tu baño ordenado y limpio para una vida cómoda. Es ampliamente utilizado en baños, cocinas, armarios, lavanderías, hoteles, etc. En cualquier caso, este toallero también es un regalo ideal para sus seres queridos.
  • Aspecto hermoso y estilo de diseño cuadrado, colocación elegante y de alta calidad, diferentes estilos de decoración, le dan a su baño un hermoso color nuevo.
  • Con dos toalleros, más espacio de almacenamiento y más práctico. Se puede plegar en ángulo recto, ahorra más espacio cuando no quieres usar el albornoz.
  • Solo 48 horas de espera antes de usar. No daña tu pared. No pegues el estante en paredes pintadas o papel pintado, ya que despegará tu pintura o papel pintado. Los adhesivos solo se pueden aplicar a superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio, madera lisa, metal, mármoles planos u otras superficies sin pintar. Al pegar, exprime el aire para el adhesivo y manténgase alejado del espacio de las baldosas de cerámica.
Ver más modelos de sm accesorios y muebles para baño