Soporte para accesorios de baño



Producto más vendido

Kon-fort Home Colgador Toalla Baño Blanco 2 unidades, Diseño Acero Inoxidable AISI 304, Blanco Mate con Tornillo.

  • 💦 DISEÑO ➤ Esta percha modelo dh está inspirada en diseños puramente funcionales en el que la rotundidad de los materiales juega un papel protagonista. Creada en estrecha colaboración con reconocidos diseñadores industriales. Nos mueve el gusto por los productos de estética contemporánea, que sean funcionales y duraderos y que, ante todo, den respuesta a los gustos y usos actuales.
  • 💦 UTILIDAD ➤ Con superficies elegantes, sin bordes afilados, sirve para colgar de forma segura albornoces, toallas, bolsos, trapos, etc. asegurando calidad y longevidad. No se decolora, y está fabricado a prueba de manchas, de arañazos y de huellas dactilares. No se acumula polvo, grasa... Se debe limpiar con un paño suave y húmedo.
  • 💦 MATERIAL ➤ Estas perchas están hechas de acero inoxidable de grado AISI 304 de alta calidad con mayor resistencia, en determinadas condiciones de PH y temperatura, frente a la agresión producida por determinados elementos. Libre de corrosión y óxido y mayor durabilidad.
  • 💦 INSTALACIÓN ➤ Estos colgadores inox para decorar tu baño son fáciles de instalar, los tornillos quedan ocultos y son ideales para el baño, el dormitorio y la cocina. El pack de dos unidades viene acompañado de tacos y tornillos que facilitan su instalación, y quedan perfectamente colocados para siempre, sin la incomodidad de los colgadores que se pegan y que tienden a despegarse.
  • 💦 CARACTERÍSTICAS ➤ Made in Europe. Su diámetro es de 35mm y su largo de 42mm. Compruebe por favor que el tamaño es el adecuado. Esta percha de baños para toallas puede soportar hasta 10 kg.
Ver más modelos de soporte para accesorios de baño