Vinilos decorativos para exposicion de accesorios de baño



Producto más vendido

AIBAOBAO 4 Piezas 3D Vida marina Pegatinas de Pared, 3D Submarino Ventana Decorativos, Pared de Vida Marina Delfín Ventana Azulejo Decoración de Ojo de Buey para Dormitorio Sala de Estar Baño

  • Material: pegatinas de pared 3D Ocean World Las pegatinas de pared son de alta calidad, brillantes y coloridas, fáciles de pelar y pegar, removibles e impermeables.
  • Este conjunto de arte de pared 3D Ocean World hará que su hogar sea más elegante y superior, este fondo de pantalla de vida marina en 3D es tan realista que atraerá a sus amigos y familiares. Simplemente pele y pegue, artículo de bricolaje. Imán de nevera, pegatinas de lavadora, pegatinas de inodoro, etc.
  • El tatuaje de pared es muy robusto, resistente al agua, se puede limpiar y es fácil de quitar y reutilizar. El tatuaje de pared es una hermosa adición a cualquier baño o habitación infantil.
  • Animales del océano y criaturas marinas de diferentes formas, colores y tamaños. Obtenga grandes tiburones realistas, peces con colores brillantes y atractivos, burbujas e incluso olas, ilumine una pared aburrida para que cobre vida.
  • Amplia aplicación: se puede pegar a cualquier superficie lisa limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso refrigeradores. El adhesivo de pared adecuado para azulejos, paredes, armarios, puertas, armarios, ventanas más.
Ver más modelos de vinilos decorativos para exposicion de accesorios de baño